Fabricación Digital

Las tecnologías de fabricación controladas por Computadoras CNC nos ofrecen posibilidades de creación material únicas. Esta tecnología rompe con la ley, hasta ahora determinante, de necesitar grandes volúmenes para lograr precios competitivos.

Máquinas CNC de corte y fresado e impresión 3d permiten hoy realizar trabajos únicos de alta complejidad y precisión a bajo costo.

Esta libertad para la creación de formas impulsa al diseño a la creación de productos jamás vistos, logrando así trasmitir experiencias únicas a los usuarios.

Proyectos:

Creamos experiencias únicas de comunicación, Instalaciones para exhibición, mobiliario especial para museos y exposiciones.

Contamos con experiencia en fabricación industrial, uso de Tecnología CNC, manejo de economía de escalas, cercana red de proveedores, rápida capacidad de respuesta, amplio espectro de soluciones.

Corte y Grabado:

Ofrecemos servicios de Corte y Grabado con tecnología Laser para materiales no metálicos como maderas, telas, cueros, acrílicos y plásticos entre otros.

Esta tecnología permite realizar trabajos con gran flexibilidad sin perder la precisión y velocidad de la fabricación tradicional.

Impresión 3D:

Hemos realizado en alianza con laboratorio UC proyectos de fabricación a través de tecnología de Impresión 3D. Ésta nos permite materializar formas volumétricas complejas que no pueden ser fabricadas por otro medio.

© 2017 by Lagarto | Palacio Riesco 4319 Galpón 8, Huechuraba, Santiago | info@lagarto.cl | +562 29462404

Maqueta PMCHS

Producción Maqueta